Mi amo, aquel día me habia alquilado para que fuera a prestar mis servicios en un chalet de las afueras y allí me presente aquella mañana, donde me esparaba el amo Sergio.
El amo Sergio enseguida comenzó a ordenarme que comenzara a realizar las tareas de limpieza de la casa, por lo que sin tardar un instante, me puse a la tarea mientras él me miraba.
Estando realizando la limpieza de la cocina el amo Sergio, que no dejaba de mirarme con ojos lascivos, energicamente me dijo "Eslava cerda, no ves lo sucio que estas dejando el suelo, ponte a fregar el suelo de rodillas".
Obedecí de inmediato y comence a fregar el suelo de rodillas, humillada por la atenta mirada de amo Sergio.
En un momento dado, el amo Sergio escupio en el suelo y acto seguido con energia, me ordeno "Perra limpia lo que he escupido inmediatamente.
Al inclinarme para limpiar su saliba, me dijo "Puta pero si estas hasta rica, mira que piernas y que tetitas se les adivinan". Y a continuación me ordeno con voz firme "date la vuelta cerda que te vea por detras". Yo obedecí enseguida y comence a mostrarle el culito a mi amo.
"Miramé..." -me ordenó de nuevo el amo Sergio y yo moví mi cabeza dirigiéndola hacía donde él se encontraba.
Añadiendo "sabes perrita que toda, eres ahora mismo, de mi propiedad y puedo hacer contigo lo que quiera". "¿Así te lo habrá dicho tu amo Mando verdad?". Yo me limite a contestar "Sí mi amo". Y acto seguido me dijo "pues ven y desabrochame la bragueta del pantalon, que me vas a relajar putón". Enseguida comence a hacer lo que me dijo amo Sergio.Desabroche su correa y los botones de su bragueta y comence a bajar sus pantalones, muy espectante porque no sabía el pene que me iba a encontrar alli.
No tardo mucho en saltar desde los calzoncillos y enorme trabuco que me encantó nada mas verlo.
Ordenandome el amo Sergio "ahi la tienes... empieza a hacer tu trabajo puta, chupamela hasta que te llene de leche cerda".
Empece a lamer aquel lindo caramelo con mi lengua, como lamen las perras la verga de sus machos.
Tanto me hizo tragar aquel vergón, que la llegué a notar en el fondo de mi boca, en la misma garganta, donde chocaba una y otra vez, llegando a veces a darme sensación de querer vomitar.
Fuimos despus hasta un sofá, donde el amo Sergio se reclino y me ordeno que me sentara encima de su pollón. Cosa que hice como obediente esclava, y como me había indicado, me introduje aquel lindo tiburon por mi vagina y comence a moverme teniendo clava su polla totalmente.
Así me tuvo un buen rato, metiendome verga por mi vagina lo que me hacia tener que soportar un rico placer y él gozaba como un caballo, cuando monta a su yegua.
Después una vez me la sacó, me hizo acostar en el sofá y cogerme los tobillos con mis manos, dejando a su entera disposición mi coño, comenzándo de nuevo a follarme como a una perra. Yo al sentir dentro aquel cipote ardiendo, me moría de gusto y gritaba cuando me apretaba de dolor, porque parecia que me iba a reventar, pero a la vez gemia y salivaba como una potra salvaje.Asi me estuvo follando con aquella verga dura como un palo hasta que se corrió en mi coño, las veces que quiso, ya que me uso en varias ocasiones durante todo aquel día, puesto que me habia alquilado hasta las ocho de la tarde.
Cuando llegó la hora establecida, me vestí, me retoque un poquito el maquillaje y me despedía de amo Sergio hasta una nueva ocasion que quiera disponer de esta esclava.
Para quienes me preguntan, este es el trabajo que realizo diariamente como esclava propiedad de amo Mando Perez, osea ir a las casas a hacer limpieza como porno chacha, estando obligada a obedecer como esclava en todo lo que me pidan.


No hay comentarios:
Publicar un comentario